Ingrese a Avisos Mineros para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Vacante laboral Jefe de Terreno (Antofagasta). Jornada: Full Time

hace 2 meses Obras Civiles Antofagasta   265 visitas
Trabajo detalles

Ingenieros Civiles Ingenet Ltda. Empresa dedicada a la prestación de Servicios profesionales, en las áreas de la Inspección Técnica de Obras y Gerenciación de Proyectos. Está en la búsqueda de Profesionales para postulación a vacante laboral Jefe de Terreno, en Asesoría Técnica a la Inspección Fiscal de la Dirección de Aeropuertos; desarrollándose en la ciudad de Antofagasta. Los requerimientos de experiencia específicos y demás a dar cumplimiento son los sgtes: 

1. Constructor Civil o Ingeniero Constructor, con tres (03) años de experiencia miníma obligatoria en administración, supervisión o inspección de Contratos de Obras de Pavimentación Aeroportuaria o Vial. Deberán ser titulados del año 1997 o anterior a esta fecha.

2. Los postulantes deben contar con residencia en la ciudad de Antofagasta o alrededores, y se requiere disponibilidad inmediata para asumir el cargo.

Los antecedentes actualizados de CV en formato word (anexando Certif. Título). Deberán ser adjuntados en el Portal, a más tardar el día jueves 13 de junio antes de las 12:00 hrs.

Descripción de la Empresa
Consultora